III CONGRESO INMOBILIARIO

DE GALICIA

¡A por la tercera edición!

 

Ante los cambios constantes del mundo inmobiliario después de la pandemia es necesario estudiar hacia dónde se dirige la actividad profesional y descubrir las nuevas tendencias del sector.

 

Tras dos exitosas ediciones, la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN) lleva a cabo una tercera edición del Congreso Inmobiliario de Galicia en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela. El objetivo del evento es compartir información y conocimiento entre los profesionales de esta área y debatir sobre la situación actual del mercado en un ambiente de aprendizaje.

El III Congreso Inmobiliario de Galicia se alza como un encuentro de los expertos más destacados que compartirán con todos los asistentes su punto de vista gracias a su extenso bagaje en esta esfera.

AGALIN ha hecho un gran esfuerzo para realizar esta tercera edición y ofrecer a todos sus socios y demás profesionales una ocasión para reunirse y aprender. Una experiencia que se convertirá en única y exclusiva.


La apuesta por los medios tecnológicos permiten situarlo a la vanguardia del sector e impulsar su proyección nacional e internacional. Cientos de espectadores en la comunidad gallega, el territorio español y el resto del mundo estarán atentos a lo que suceda en el mayor evento inmobiliario en España de 2022.

Congreso AGALIN 2022

Colaboran:

Logo Xunta de Galicia
Logo Concello de Santiago
Logo Instituto Galego da Vivenda e Solo

Patrocinador oficial:

Iddeas Instituto de Desarrollo Asegurador

Patrocina:

Julio Rey
Qlip

Portal oficial:

Fotocasa Pro

Supporters:

Logo UCI
Logo SIRA
Logo Realtor

Partner de marketing:

Vincusys

Venta de entradas:

logo-vincuticket

¿Quieres participar en el próximo Congreso Inmobiliario de AGALIN?