PATROCINADOR OFICIAL

LOGOS PATROS-80

idealista es el marketplace inmobiliario del sur de Europa y la app que cada día usan millones de personas para comprar, vender y alquilar inmuebles en España, Italia y Portugal.

PATROCINADORES

LOGOS PATROS-81

LOGOS PATROS-82

Multiplica la visibilidad de tus anuncios con Fotocasa Pro: La solución más completa para tus inmuebles

Ahora puedes publicar en tres portales inmobiliarios desde una única plataforma de gestión. Llegarás a las audiencias de Fotocasa, habitaclia y Milanuncios y aumentarás las posibilidades de encontrar el cliente más adecuado para tus inmuebles en el menor tiempo posible.

Fotocasa Pro te ofrece diversos packs de publicación para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Con las herramientas publicitarias más eficaces, opciones de posicionamiento y visibilidad y servicios exclusivos que te ayudarán en tu negocio inmobiliario. 

¿Quieres captar clientes extranjeros? ¿Mercado de alquiler? ¿Comercializas obra nueva? ¿Trabajas en una zona concreta? Cuéntanos tus objetivos y prioridades, ¡tenemos la solución idónea para ti!

LOGOS PATROS-83

Una consultora de tecnología con 17 años de trayectoria en desarrollos para grandes y pequeñas empresas a nivel internacional.

Su propósito es automatizar y simplificar tareas repetitivas y poco productivas a través de la implantación de inteligencia artificial.

En verano de 2023 se lanza la beta de RoomCreator, la primera aplicación española para mejorar la captación y venta de inmuebles con inteligencia artificial.

Con RoomCreator las inmobiliarias están pudiendo:

– Impresionar a los propietarios aplicando inteligencia artificial a las fotografías

– Despersonalizar y limpiar viviendas de forma virtual

– Sustituir objetos por otros en pocos segundos

– Amueblar estancias vacías

– Realizar home staging directamente en la fotografía

– Aplicar en un clic diferentes decoraciones

– Transferir el estilo de una fotografía a otra

– Buscar muebles online en segundos

– Editar y personalizar las fotografías

– Presentar los resultados a los clientes

Todo ello aplicando dos principios: facilidad y rapidez.

LOGOS PATROS-84

StateFox nace en 2019 como solución a la necesidad optimizar el tiempo de los agentes inmobiliarios en cuanto a la fusión de la captación unida al Machine Learning, IA y automatización.

Con esos elementos, un eficiente desarrollo de algoritmos y una revisión constante tanto del mercado inmobiliario como de los avances tecnológicos, StateFox se consolida rápidamente como la principal herramienta que todo agente necesita para su óptimo trabajo diario. Una solución única que auna todos los canales del mundo inmobiliario en una sola plataforma.

Actualmente StateFox ofrece, además de captación, todo un abanico de servicios integrados para los profesionales del sector: valoraciones, gestión tanto de stock como de equipos, agenda, página web, publicación en portales, captación de leads o precios de mercado sobre un inmueble y zona son algunos ejemplos.
LOGOS PATROS-85

Una multinacional de garantías para alquilar con más de 15 años de experiencia y expertos en la gestión de impagos, ofrece la garantía de alquiler más completa del mercado.

Proporcionamos a los propietarios la tranquilidad de que cobraran su renta, ya que, en caso de impago, Finaer se encarga de todo hasta la restitución del inmueble, sin límite, sin demora, haya o no necesidad de demanda judicial. Pago de suministros, daños malintencionados y gestión legal ante posibles okupaciones del inmueble.

Facilitamos al inquilino el acceso al alquiler de una manera fácil y ágil, con un menor desembolso inicial, tenga sus ingresos dentro o fuera de España.

Y ayudamos a las agencias a dinamizar las operaciones de alquiler, mejorando su rendimiento, gracias a nuestra garantía de alquiler. Hacemos un estudio del perfil del inquilino y en menos de 6 horas obtendrás nuestra aprobación, de esta forma podrás firmar tu alquiler de forma fácil y segura.

¿Quién contrata la garantía?
Propietario e inquilino pueden hacerlo a través de su asesor inmobiliario.

¿A qué esperas?
Alquilar de forma segura nunca fue tan fácil. Si buscas garantía, ¡Finaer es la solución!

LOGOS PATROS-86

Asesores hipotecarios en territorio nacional especializados en la colaboración con inmobiliarias.

Trabajamos con mas de 15 entidades bancarias para conseguir a nuestros clientes la máxima financiación en las mejores condiciones del mercado.
Contamos con todas las soluciones de financiación que el cliente necesite: compra-ventas, autopromociones, extinciones de condominio, segundas residencias, no residentes…etc.
Asesoramos al cliente durante todo el proceso, desde el inicio para saber por cuanto puede comprar y así ayudar a la inmobiliaria en la criba y no perder el tiempo hasta la firma de la compra venta.
Nos coordinamos con cada inmobiliaria para dar soporte físico  dentro de Galicia cada vez que lo necesiten.
LOGOS PATROS-116

Aserta es líder mundial en seguros de caución en Latinoamérica y opera en Europa a través de Aserta España desde dónde ofrece toda la experiencia, capacidad financiera, tecnológica y de reaseguro del Grupo.

Hoy más de 300.000 clientes en 14 países confían en nuestras soluciones de caución para cumplir de forma más fácil, rápida y segura con sus obligaciones legales y contractuales.

En colaboración con idealista/seguros ha desarrollado el producto asegurador “Garantía de Inquilino” ;  seguro de caución que contrata el inquilino de forma ágil y tecnológica y que funciona como una garantía total de cobro para el arrendador .

La distribución de Garantía de Inquilino a través de agencias inmobiliarias es exclusiva de idealista/seguros para España, Portugal e Italia.

COLABORADORES INSTITUCIONALES

LOGOS PATROS-89

A través del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS) gestionamos las políticas de vivienda, de suelo residencial y de suelo empresarial.

Sus objetivos: la mejora de las condiciones de vida de los gallegos y gallegas y la dotación de suelo idóneo para el asentamiento de empresas que creen empleo y riqueza en nuestra Comunidad.

SPONSORS

LOGOS PATROS-90

En RN Tu Solución Hipotecaria nos dedicamos a ofrecer soluciones hipotecarias integrales para compradores y agencias inmobiliarias.

Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a los compradores, acompañándoles y asesorándoles para tomar decisiones informadas y acertadas en el proceso de adquisición de una hipoteca para la compra de una vivienda.

Llegamos al mercado hace más de 20 años y desde entonces nos hemos convertido en un partner hipotecario de confianza para las más destacadas agencias inmobiliarias del país. Para tu negocio, te proporcionamos información en tiempo real para que cuentes con el control total sobre el proceso de compraventa, además de encontrar soluciones para los compradores con perfiles más complicados, lo que te permitirá aumentar tus ventas y tus ingresos.

Si compartes nuestros valores y visión, te invitamos a unirte a nosotros en esta revolución ¡Únete a la revolución hipotecaria y descubre cómo podemos ayudarte hoy mismo!

LOGOS PATROS-91

Fue fundada en el año 2.000 como una asociación con APIs. Es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario.

Desde ese año hemos ido incorporando formación, marketing y tecnología importadas de EEUU, hasta que en el año 2015 llevamos a cabo un Rebranding total de la marca, convirtiéndonos en el modelo actual.

La razón de ser desde sus inicios ha sido, SIEMPRE, la colaboración entre agencias y el método de representación frente a la intermediación. Esto nos ha convertido a la red líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

Te contamos todo aquello que nos hace únicos, con más de 20 años en el sector trabajamos con unos principios y valores fundamentales que nos unen:

PONEMOS AL CLIENTE EN EL CENTRO para que recuerde la experiencia que ha tenido con nosotros, lo que nos traerá referidos y recomendaciones:

  • INNOVACIÓN → sentir que crecemos
  • COLABORACIÓN → juntos somos más
  • TRA BAJO EN EQUIPO → orgullosos de ser uno

 

Contamos con más de 100 agencias asociadas entre España y Portugal que hacen de Comprarcasa, una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Somos la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015, otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

SUPPORTERS

LOGOS PATROS-92

El despacho de abogados Oubiña & Pardavila, es un despacho especializado en el ámbito del Derecho Inmobiliario.

Contando con profesionales formados en la materia que les permite ofrecer un un servicio integral y distintivo, encargándose de gestiones tales como:

1.- Gestión y asesoramiento en la adquisición, posesión, transferencia y disfrute de propiedades inmobiliarias, que va desde la compraventa de inmuebles hasta la transmisión de derechos de propiedad mediante donaciones, herencias o compraventa y la efectiva anotación en el correspondiente Registro de la Propiedad, incluyendo la preparación y liquidación del impuesto que corresponda.

2.- Asesoramiento, gestión y, en su caso, reclamación de todos los aspectos relacionados con los contratos de arrendamiento. Englobando tanto redacción y corrección de contratos de arrendamiento previamente a la firma de los mismos, como interposición de acciones judiciales en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato.

3.- Asesoramiento tributario y estudio de operaciones relacionadas con el mercado de inversión.

Para el caso de que alguno de los asociados esté interesado en nuestro servicios, estaremos encantados de atenderles.

PARTNER MARKETING

LOGOS PATROS-93

Somos una Boutique de Comunicación y Marketing. Queremos ser tu agencia. También somos agente digitalizador del Kit Digital. Desarrollamos soluciones web avanzadastiendas online, apps… 

Después de 20 años trabajando con grandes empresas de España y América Latina y el Caribe, en 2019 fundamos Orestes Comunica. Porque conocemos el valor de contar. ¿Qué cuentas? ¿De qué estás hablando?

 
Obsesión con los objetivos
Tú comunicas, nosotros comunicamos, hacemos campañas o desarrollamos sitios web para lograr objetivos. El cuidado de la historia, el diseño, la redacción o la solidez técnica de los desarrollos de software, están siempre en la base de cada servicio que brindamos.
 
Siempre innovación y creatividad

Nos gusta aprender de los más jóvenes. De los más jóvenes De los que estuvieron antes que nosotros. Desarrollar sistemas y métodos propios. Generar diferentes formas de atraer la atención de tus audiencias. O generar experiencias virtuales a partir del escaneo de museos, por ejemplo.